La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Hasta seis diferentes precios ofrecen gasolineras en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2019-05-21 | Por

Hasta seis diferentes precios ofrecen gasolineras en Piedras Negras

A raíz del inicio de la guerra entre las gasolineras en Piedras Negras, actualmente existen hasta 6 diferentes precios.

Por ello, a partir de ahora se vuelve importante que el cliente verifique el precio de venta de cada estación, pues, sin darse cuenta podría estar pagando uno más elevado.

El precio más bajo de la gasolina Magna registrado el lunes, fue de 14 pesos con 29 centavos, mientras que el más caro fue de 15 pesos con 15 centavos.

En pocas palabras, usted podría terminar pagando 86 centavos más por cada litro si no verifica cuáles estaciones son más baratas.

Lo mismo sucede con la gasolina Premium, su precio más barato al inicio de la semana era de 16 pesos con 78 centavos por litro, mientras que el más caro fue de 17 pesos con 49 centavos, mantuvo una diferencia de 71 centavos entre diferentes estaciones de servicio.

Por último, el Diesel, que mantiene 5 diferentes precios en Piedras Negras, el lunes se vendía en su precio mínimo en los 19 pesos con 93 centavos, mientras que 20 pesos con 64 centavos fue el máximo, es decir, una diferencia de hasta 71 centavos por litro entre las diferentes gasolineras locales.

Así, usted podría estar pagando cerca de un peso más por cada litro, sino verifica los precios de su estación de servicio favorita y los de su competencia.


Noticias que te pueden interesar