La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Dan prisión preventiva a presunto asaltante de gasolinera en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-05-21 | Por

Dan prisión preventiva a presunto asaltante de gasolinera en Piedras Negras

En audiencia inicial llevada a cabo por un juez de control, quedó vinculado a proceso César Mateo N, de 39 años, acusado de haber asaltado la gasolinera que se ubica en las calles Allende y Anáhuac en el centro de Piedras Negras, donde logró un botín aproximado a los 7 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el individuo arribó hasta la gasolinera, entrando hasta el cuarto con el que cuentan los despachadores, donde realizaban el corte del día, y sin utilizar ningún tipo de arma, los despojó del dinero para después darse a la fuga.

Con los datos aportados, elementos policiacos lograron ubicarlo a bordo de una unidad de transporte, a la altura de la Plaza de Las Culturas, ya que su intención era huir de la ciudad con el dinero robado.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de ministerios públicos, dijo que se recabaron las suficientes medidas de prueba para vincularlo a proceso, otorgando el juez una prisión preventiva por un plazo de dos meses para el cierre de carpeta de investigación.

Este tiempo el ladrón deberá permanecer recluido en el Cereso local en espera de la próxima audiencia, mientras el ministerio publico tratará de reunir más pruebas en su contra.


Noticias que te pueden interesar