La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Podría ser auto robo supuesto asalto en tienda de conveniencia en colonia Palmas
Policiaca • Publicado el 2019-05-20 | Por

Podría ser auto robo supuesto asalto en tienda de conveniencia en colonia Palmas

Podría tratarse de un auto robo el supuesto asalto violento a un Oxxo ubicado en la colonia Las Palmas de Piedras Negras, que fue reportado el sábado.

La empleada Gudelia de la Cruz Hernández, de 20 años, argumentó a las autoridades que al lugar habían llegado dos sujetos que vestían todo de mezclilla, cubiertos del rostro con un pañuelo negro, sacaron navajas, la amenazaron y de pronto uno de ellos se acercó a la caja para llevarse mil 200 pesos aproximadamente, para después huir.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, declaró que se tomó conocimiento de este incidente, pero hasta ahora no se ha formalizado ninguna denuncia por este atraco.

Los elementos de la agencia de investigación realizaron las primeras indagaciones entrevistándose con el personal y recabaron datos, solicitaron los videos de las cámaras de seguridad pero argumentaron tendrían que autorizarlas superiores, por lo que no se descarta de podría ser un auto robo.

Autoridades esperan que representantes legales de la negociación acudan a denunciar los hechos y proporcionen los videos de las cámaras de seguridad para continuar con la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar