La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Otorgan perdón a sujeto que causó la muerte de un menor en trágico accidente en Piedras Negras. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-05-14 | Por

Otorgan perdón a sujeto que causó la muerte de un menor en trágico accidente en Piedras Negras. (video)

Familiares otorgaron el perdón a Aaron Alfaro Duarte, de 42 años, quien causó la muerte de un menor de 11 años en un trágico accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado en Piedras Negras.

Alfaro Duarte conducía una Jeep Cherokee color verde, modelo 92, con placas del estado de Coahuila, pero al llegar a la altura del puente peatonal ubicado a un costado del Hospital General de Zona 11 del IMSS, se impactó de lleno contra la base de fierro y un muro de concreto.

En el lugar falleció Fidencio N, de 11 años y resultaron lesionados: Luis Eduardo Saldaña Rocha, de 23; Ruth Saraí García, de 33; Alonso García, de 21; Aron Alfaro López, de 13; Armando García Ibarra, de 24 años; Lizeth Alfaro López; de 16, así como una niña de 2 años.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que los padres del menor fallecido otorgaron el perdón al conductor para que obtuviera su libertad.

Cabe recordar que Aaron Alfaro Duarte fue consignado por el delito de homicidio culposo, el cual tiene el beneficio de llegar a un acuerdo con los afectados, por lo que se comprometió a indemnizar a los familiares del pequeño fallecido.

Espinoza Eguía dijo además que con esto concluye la carpeta de investigación sobre este fatal accidente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>

 


Noticias que te pueden interesar