La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Por homicidio culposo podrían judicializar a sujeto que provocó la muerte de menor en fatal accidente
Destacadas • Publicado el 2019-05-13 | Por

Por homicidio culposo podrían judicializar a sujeto que provocó la muerte de menor en fatal accidente

A disposición de la Fiscalía del Estado se encuentra Aron Alfaro Duarte, de 42 años, conductor de la camioneta que el sábado por la tarde sufriera un fatal accidente sobre el bulevar Mendoza Berrueto, frente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras, donde perdió la vida un niño de tan solo 11 años.

El presunto responsable conducía una camioneta Jeep Cherokee, color verde, modelo 1992, que impactó contra la base de fierro y muros de concreto del puente peatonal ubicado en dicho sitio, y que dejó como saldo un muerto y 7 personas lesionadas.

El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que la persona se encuentra detenida, mientras que los lesionados ya fueron dados de alta de los hospitales donde fueron atendidos.
Solo el menor Aron Alfaro López, de 13 años, continúa hospitalizado, donde su estado de salud es reportado como grave, pero estable.

Los demás integrantes que acompañaban al conductor son familiares y le han otorgado el perdón, no así los padres del menor Fidencio Daniel Amaro García, de 11 años, que muriera en el lugar del accidente.

Al cuestionar al funcionario sobre el estado inconveniente en que conducía el sujeto, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol y el consumo de una droga, dijo que será considerado como un agravante cuando sea judicializado ante un juez de control del sistema penal acusatorio.


Noticias que te pueden interesar