La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Autoridades de Piedras Negras piden a la población no desaprovechar el privilegio de recibir la vacuna Pfizer
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-07 | Por

Autoridades de Piedras Negras piden a la población no desaprovechar el privilegio de recibir la vacuna Pfizer

Considerando que actualmente se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis para la población de 40 a 49 años en Piedras Negras, Mirtala Barrera Taméz, directora de Bienestar Social municipal, pidió a la ciudadanía que no desaprovechen la oportunidad de completar su esquema de vacunación contra en Covid-19.

No desaprovechemos el privilegio que tiene Piedras Negras, a diferencia de otras localidades del país, donde todos tenemos hemos recibido la vacuna Pfizer, la cual es de las más reconocidas a nivel mundial, indicó la funcionaria municipal.

Precisó que Piedras Negras es de los municipios en donde, ya se ha aplicado la primera dosis para la población de de 18 a 39 años, cuando en otros municipios del país, aún se encuentran en la fase de vacunación de otros rangos de edad.

Y nosotros, prácticamente todos los que tenemos derecho, ya se les ha ofrecido la vacuna, entonces no lo desaprovechemos. Y recordarles que o basta una vacuna, se necesitan las dos para poder lograr la inmunidad que está marcando el laboratorio Pfizer y aun así, seguir cuidándose, indicó Barrera Tamez.

Por lo que pidió a la población, ser responsables y que acudan por el bien de cada uno de quien recibe la vacuna, así como de sus familias y de la comunidad en general.

Aprovechó para reconocer el trabajo que han realizado de manera conjunta las diferentes dependencias que participan en este Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19; desde los efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Así como a todo el sector salud del Gobierno del Estados, a todos los servidores de la Nación, al Gobierno de México y el Gobierno Municipal de Piedras Negras; pues todos los departamentos están volcados en estas jornadas de vacunación para ayudar.


Noticias que te pueden interesar