La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Autoridades de Piedras Negras piden a la población no desaprovechar el privilegio de recibir la vacuna Pfizer
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-07

Autoridades de Piedras Negras piden a la población no desaprovechar el privilegio de recibir la vacuna Pfizer

Considerando que actualmente se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis para la población de 40 a 49 años en Piedras Negras, Mirtala Barrera Taméz, directora de Bienestar Social municipal, pidió a la ciudadanía que no desaprovechen la oportunidad de completar su esquema de vacunación contra en Covid-19.

No desaprovechemos el privilegio que tiene Piedras Negras, a diferencia de otras localidades del país, donde todos tenemos hemos recibido la vacuna Pfizer, la cual es de las más reconocidas a nivel mundial, indicó la funcionaria municipal.

Precisó que Piedras Negras es de los municipios en donde, ya se ha aplicado la primera dosis para la población de de 18 a 39 años, cuando en otros municipios del país, aún se encuentran en la fase de vacunación de otros rangos de edad.

Y nosotros, prácticamente todos los que tenemos derecho, ya se les ha ofrecido la vacuna, entonces no lo desaprovechemos. Y recordarles que o basta una vacuna, se necesitan las dos para poder lograr la inmunidad que está marcando el laboratorio Pfizer y aun así, seguir cuidándose, indicó Barrera Tamez.

Por lo que pidió a la población, ser responsables y que acudan por el bien de cada uno de quien recibe la vacuna, así como de sus familias y de la comunidad en general.

Aprovechó para reconocer el trabajo que han realizado de manera conjunta las diferentes dependencias que participan en este Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19; desde los efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Así como a todo el sector salud del Gobierno del Estados, a todos los servidores de la Nación, al Gobierno de México y el Gobierno Municipal de Piedras Negras; pues todos los departamentos están volcados en estas jornadas de vacunación para ayudar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.