La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Antro de Piedras Negras ofrece cover gratis a vacunados contra el COVID-19
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-06 | Por

Antro de Piedras Negras ofrece cover gratis a vacunados contra el COVID-19

Uno de los lugares más concurridos por los jóvenes en los últimos años en Piedras Negras ofrece cover gratis a quienes demuestren que ya se vacunaron contra el COVID-19.

Con la clara idea de mantener a la baja el número de contagios y ayudar en las labores de prevención del Covid-19, este disco/bar alienta a sus clientes a vacunarse y, como recompensa, no les cobra la entrada.

Cabe destacar que los clientes principales de este lugar son jóvenes entre los 18 y 30 años, grupo etario que aún no puede acceder a su certificado de vacunación, pues solo ha recibido una dosis.

Sin embargo, no hay que olvidar que muchos clientes son ciudadanos americanos que ya pueden tener su esquema completo, además de que se ha anunciado que, para la segunda mitad del actual mes de agosto, se habrá de iniciar la segunda etapa de vacunación en la región fronteriza.

En pocas palabras, para septiembre los jóvenes ya tendrán ambas dosis, y, por lo tanto, podrán descargar su comprobante.

Este establecimiento en ningún momento indica que las personas no vacunadas estarán excluidas o se les negara el acceso, pero busca que sus clientes no se arriesguen tanto al acudir a divertirse.


Noticias que te pueden interesar