La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Fincarán responsabilidades a dueños de quintas que no controlen que menores no consuman alcohol
Piedras Negras • Publicado el 2019-05-01

Fincarán responsabilidades a dueños de quintas que no controlen que menores no consuman alcohol

El municipio de Piedras Negras fincará responsabilidades a los propietarios de quintas en las que se detecte a menores consumiendo alcohol, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

El funcionario dijo que se les hará llegar un oficio de notificación, para revisar todas las quintas y lugares que se utilizan para festejos e inclusive para hacer loterías.

Si no están reguladas, vamos a proceder como marca el reglamento, advirtió.

Indicó que a partir de ser notificados, si ellos (los propietarios) incurren en alguna omisión, pueden caer en un delito.

Apuntó que desde el momento en que estas quintas y salones se rentan al público, el municipio tiene facultad para revisar el lugar, aún y cuando se trate de un evento privado.

El secretario del ayuntamiento exhortó a los padres de familia estar atentos de sus hijos y de lo que están haciendo, sobre todo si son menores de edad, para que luego no se molesten si luego son detenidos.

Esto viene a raíz de que la noche del sábado la Base de Operaciones Mixtas revisó una quinta ubicada en la calle Juan Escutia 819 de la colonia Nueva Imagen, tras un reporte de vecinos de escándalo y mucho ruido, lugar en las que fueron encontrados menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Entre los menores encontrados estaban seis jovencitas de entre 15 y 16 años, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con ocho mayores de edad.


Noticias que te pueden interesar