La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Con largas filas arrancó la aplicación de segundas dosis antiCovid a mayores de 40 años en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-08-06 | Por

Con largas filas arrancó la aplicación de segundas dosis antiCovid a mayores de 40 años en Piedras Negras (video)

Con largas filas que en momentos llegaban hasta las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría, esta mañana inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid de Pfizer al grupo etario de 40 a 49 años y rezagados en Piedras Negras.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, indicó que con la instalación de las Brigadas Correcaminos en las dos sedes que se habilitaron, una en el salón de la CTM y otra en el Suterm, se da continuidad al Plan Nacional de Vacunación.

width=600

Agregó que es muy importante que las personas acudan en el horario que les corresponde y respetando la letra con la que inicia su apellido paterno.

Hay que estar atentos a las redes sociales de los días y el cronograma a seguir para que se den cita y acudan a esta segunda dosis, es importante que no la dejen pasar.

width=600

Moscoso González explicó que, si bien es cierto, una dosis brinda cierta efectividad o protección, es hasta la segunda y un tiempo después en que la inmunidad es mayor.

Es importante que completen el esquema, si no se aplicaron la primera dosis, aquí habrá módulos para registrarlos y contemplarlos en una siguiente etapa.


Noticias que te pueden interesar