La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Invitan a la población de 40 a 49 años a que acudan a vacunarse con segunda dosis antiCovid
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-06

Invitan a la población de 40 a 49 años a que acudan a vacunarse con segunda dosis antiCovid

Este viernes inició la aplicación de la segunda dosis de la población de 40 a 49 años en el municipio de Piedras Negras, estableciéndose dos módulos de vacunación en la ciudad y que al inicio de la jornada se vieron abarrotados; sin embargo, debido a lo ágil de la aplicación hubo momentos en que se observaban vacios.

width=500

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, invitó a toda la comunidad para que acudan a los módulos a aplicarse la segunda dosis; pues recordó que el haberse aplicado una dosis, no significa que estén protegidos en su totalidad contra esta enfermedad.

width=500

Pidió no desaprovechar la oportunidad, hacer un esfuerzo para completar su esquema de vacunación y recordó que no se ha sucedido nada a nadie, considerando que se han vacunado a más de 100 mil habitantes de ésta ciudad fronteriza.

Hay que acudir a aplicarse la segunda y una vez que se la apliquen, continuar cuidándose. Será una labor de viernes sábado, domingo y lunes, indicó la funcionaria municipal.

Por lo que recordó que se instalaron dos módulos de vacunación, uno de ellos en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos de la República Mexicana (SUTERM); que operará los días viernes, domingo y lunes.

Con relación al módulo que se apertura en el salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), estará operando los días viernes, sábado y domingo.

Precisó que los calendarios y cronogramas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, ya se encuentran publicados en las páginas oficiales y redes sociales, tanto de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, como de las autoridades federales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.