La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Instalan módulo de registro para rezagados, apenas solicitarán las vacunas contra COVID-19
Destacadas • Publicado el 2021-08-06 | Por

Instalan módulo de registro para rezagados, apenas solicitarán las vacunas contra COVID-19

Tal y como lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría del Bienestar de la región norte de Coahuila, en los módulos de vacunación se instalaron mesas para que las personas que no han recibido ninguna vacuna y deseen hacerlo; se registren y puedan solicitar el biológico para aplicárselos posteriormente.

width=500

Respecto al módulo de vacunación que se instaló en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la mesa se instaló en la entrada al inmueble, estando encargados de la misma tanto servidores de la nación como elementos de la Guardia Nacional.

En la citada mesa se cuenta con una lista y un cuaderno, donde los interesados en aplicarse la vacuna deben registrarse, poner su nombre completo, fecha de nacimiento, edad y dejar un número telefónico; con la finalidad de contar con un padrón y poder solicitar las dosis necesarias.

width=500

Cabe recordar, que no se les aplicará dicha vacuna durante esta fase de aplicar segundas dosis a la población de 40 a 49; si no, que será probablemente para cuando se llegue a la etapa de aplicación de la segunda dosis de 18 a 39 años; lo que se plantea será el próximo 09 de septiembre de 2021.


Noticias que te pueden interesar