La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Fue accidental la muerte de un niño de 2 años al caerle un televisor encima, confirman
Policiaca • Publicado el 2019-04-19

Fue accidental la muerte de un niño de 2 años al caerle un televisor encima, confirman

La Fiscalía del Estado determinó que fue un lamentable accidente la muerte del pequeño Iker, de 2 años, tras caerle una televisión encima al encontrarse en su domicilio en la colonia Doña Pura de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que se tomó conocimiento del caso y se ordenó una inspección en el lugar, donde elementos de Servicios Periciales pudieron constatar que la pesada televisión analógica estaba sobre un buró, por lo que al pararse el niño se agarró de este, cayéndole encima el aparato.

Aún en estado de shock, la madre del menor, Johana Hernández, de 25 años, dijo desconocen cómo pudo haberse caído el televisor.

Además, se dio aviso del caso a la Pronnif por tratarse de un menor, determinado también que se trató de un accidente, por lo que la investigación queda concluida.

Así mismo, al cuestionar al funcionario sobre las investigaciones de homicidios y ejecuciones ocurridas en esta frontera, se limitó a decir que se siguen reuniendo medidas de prueba para identificar a los responsables.


Noticias que te pueden interesar