La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Muere menor de dos años al caerle una televisión encima en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-04-18

Muere menor de dos años al caerle una televisión encima en Piedras Negras

Un pequeño de dos años ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras con un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la madre del niño, Joana Hernández, de 25 años, quien dijo que al encontrarse en su domicilio ubicado en calle Severiano Delgado de la colonia Doña Pura, dejó a su hijo en su habitación para realizar trabajos del hogar.

Sin embargo, escuchó ruidos y al acudir a revisar se dio cuenta que se le había caído la televisión encima, por lo que desesperada solicitó apoyo para trasladar al menor a la clínica del IMSS, donde llegó sin signos vitales.

La autoridad, junto con Servicios Periciales, inspeccionaron el lugar de los hechos para descartar que el pequeño pudiera haber sufrido alguna agresión.

Mientras que la joven, entre llantos, dijo que todo se trató de un lamentable accidente y que desconocía como fue que su hijo pudo haber estirado la extensión de la televisión que le cayó en su cabecita, provocándole la muerte.


Noticias que te pueden interesar