La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Rescataron a jovencita indocumentada a punto de ahogarse en el río Bravo. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-04-16 | Por

Rescataron a jovencita indocumentada a punto de ahogarse en el río Bravo. (video)

Una joven mujer indocumentada, de 17 años, originaria de Honduras, a punto estuvo de fallecer ahogada en el río Bravo, pero fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass.
 
Este incidente sirve para recordar de los peligros de cruzar la frontera ilegalmente, dijo el Jefe de Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio, Raul L. Ortiz.

Si no fuera por la vigilancia de nuestros socios del Departamento de Policía de Eagle Pass y la rápida respuesta de nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza, este incidente podría haber terminado trágicamente con el ahogamiento de esta joven.

Según el reporte, un detective del Departamento de Policía de Eagle Pass que apoyaba los trabajos de vigilar la vega del río vio a una joven en apuros luchando por mantenerse a flote y se sumergía en el agua.

El detective notificó a los agentes de la Patrulla Fronteriza que respondieron rápidamente en su bote de aire, localizaron a la menor y la sacaron del agua. La menor estaba angustiada, pero por fortuna resultó ilesa.

La adolescente fue trasladada al hospital Fort Duncan Medical donde fue dada de alta y luego se reunió con su madre que cruzó el río antes, aunque sin ningún incidente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar