La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Estable menor que sobrevivió a trágica volcadura donde murieron sus padres en el callejón Las Tinajas
Policiaca • Publicado el 2019-04-15 | Por

Estable menor que sobrevivió a trágica volcadura donde murieron sus padres en el callejón Las Tinajas

Reportan estable al menor de 8 años que sufrió, junto a sus padres, una trágica volcadura ayer domingo en el callejón Las Tinajas cercano a la colonia Villarreal de Piedras Negras.

Mario Mendoza, norteamericano de 50 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, con placas de Texas vigentes JGK2515, acompañado por su esposa Elizabeth Nevárez Hernández, de 32 años y su pequeño hijo Sergio Adán Guerra Nevárez, de 8 años.

Según el reporte, al tomar una curva perdió el control de la camioneta, dando varias volteretas; saliendo proyectados el menor y su madre, ya que no traían puesto el cinturón de seguridad; ella murió, mientras que el conductor quedó en el interior, perdiendo la vida al instante.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se tomó conocimiento de dicho accidente, donde la pareja falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

Agregó que el menor sigue hospitalizado, pero es reportado como estable, ya que solo presenta fractura de fémur.

El funcionario dijo que, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, se descarta que el padre de familia condujera en estado de ebriedad.

Rodríguez Lozano explicó que con el fallecimiento del conductor se extingue la acción penal de la justicia y concluye la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar