La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Asaltaron dos diferentes farmacias en menos de una hora
Destacadas • Publicado el 2019-04-14 | Por

Asaltaron dos diferentes farmacias en menos de una hora

La noche de este sábado, se registraron dos asaltos a diferentes farmacias de Piedras Negras en medio de una hora.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando se activó la alarma de emergencia de la farmacia Similares ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar casi cruce con Periodistas.

width=278  width=277

Autoridades policiacas se entrevistaron con la encargada Roxana Anahí Chávez Salazar, quien argumentó que había llegado un sujeto que vestía un short a cuadros, camisa de color negro, cachucha del mismo color y tenis negros con blanco, tez morena de aproximadamente 1.65 metros de altura, la amagó con un ladrillo y la amenazó que la lesionaría si no le daba el dinero de la caja, por lo que asustada la empleada le entregó 500 pesos. Después el ladrón huyó.

Se estaba tomando conocimiento de ese asalto cuando se activó el código rojo por el reporte de otro asalto, pero en esta ocasión fue la farmacia Purex ubicada sobre el bulevar Mendoza Berrueto en la colonia Chapultepec.

Autoridades se entrevistaron con Cecilia de Hoyos, de 47 años, quien argumentó que había llegado un sujeto delgado, moreno, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cubierto del rostro, que vestía un pantalón de mezclilla color azul y chaqueta caqui, agarró unos pañales, se acercó a la caja, sacó una arma de fuego y la amenazó.

Dijo que le exigió el dinero de la caja, por lo que le entregó alrededor de 4 mil pesos y después el sujeto huyó.

En ninguno de estos dos asaltos hubo personas detenidas.

Con estos suman ya 15 asaltos a comercios en lo que va del presente año.


Noticias que te pueden interesar