La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Fuerte choque volcadura deja dos lesionados en la carretera 57 a la altura de Nava
Destacadas • Publicado el 2019-04-14 | Por

Fuerte choque volcadura deja dos lesionados en la carretera 57 a la altura de Nava

Dos personas de la tercera edad resultaron con lesiones graves, luego de que trataron de dar vuelta en “U” en la carretera 57, a solo metros del puente Morelos-Nava.

Los hechos ocurrieron este domingo aproximadamente a las 3 de la tarde en la carretera 57, cuando el conductor de una camioneta de color blanco GMC con placas de circulación EY 82 441 del estado de Coahuila de modelo 1977, conducido por Alcario Puente, de 76 años, residente de el rancho Los Puentes, trató de ingresar a su propiedad.

width=500

Don Alcario manejaba su unidad por el carril de baja velocidad y al virar a su izquierda provocó fuera impactado por una camioneta que circulaba por el carril de alta.

Tras el fuerte impacto en la parte lateral, la pick up se volcó quedando sobre su costado izquierdo, su chofer salió disparado de la unidad y quedó sobre el pavimento. Fue reportado estable.

width=500

Le acompañaba su esposa la señora Alicia Herrera de 73 años, quien también resultó con fuertes lesiones en el interior de la unidad.

Elementos del Protección Civil del municipio de Nava trasladaron al matrimonio a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 90 de Nava para su valoración médica y posteriormente a un hospital de Piedras Negras.

Irma Méndez, de 73 años, quien conducía el otro vehículo involucrado, dijo que retornaba de Morelos a la ciudad de Uvalde, Texas, donde tiene su casa. Argumentó que nada pudo hacer para evitar el choque. Agregó que iba acompañado por su esposo Alberto Galván. Ambos resultaron ilesos.

 

 


Noticias que te pueden interesar