La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Trágico inicio de Semana Santa, volcadura deja dos muertos en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2019-04-14 | Por

Trágico inicio de Semana Santa, volcadura deja dos muertos en Piedras Negras

La noche de este domingo se registró una trágica volcadura en el camino Callejón Las Tinajas en donde perdieron la vida dos personas y un menor resultó lesionado.

La volcadura ocurrió alrededor de las 9 de la noche cuando el señor Mario Mendoza, norteamericano de 50 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe color negra, con placas de Texas vigentes JGK2515. Era acompañado por su esposa Elizabeth Nevárez Hernández, de 32 años y su pequeño hijo Sergio Adán Guerra Nevárez, de 8 años.

Venían de pasar el domingo en El remolino y se dirigían a la colonia Buena Vista Sur, pero al agarrar una curva en este camino, a unos cuantos metros de la colonia Villa Real y debido al exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta, dio varias volteretas hasta quedar en su posición normal, pero salieron disparados de la camioneta la mujer y su hijo.

width=500

Murieron al instante la joven madre, en tanto que el conductor falleció en el interior de la camioneta.

Hasta el lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios al pequeño, quien resultó con varias fracturas y posteriormente fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde es reportado como grave.

width=500

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal, la Militar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo local y practicarles la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


Noticias que te pueden interesar