La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Detienen a pareja que lesionó a menor en un glúteo en la colonia Lázaro Cárdenas
Policiaca • Publicado el 2019-04-08

Detienen a pareja que lesionó a menor en un glúteo en la colonia Lázaro Cárdenas

Elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron a una pareja involucrada en el caso del menor Diego Armando José Siller, de 15 años, quien resultó herido por arma blanca en el glúteo izquierdo, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según el reporte, el menor, acompañado de otros jóvenes, regresaban de la macro plaza, pero a la altura de la avenida Los Maestros y calle Monterrey fueron agredidos por varios sujetos y una mujer, quienes con armas blancas y una chicharra eléctrica le ocasionaron las lesiones al adolescente.

Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que los detenidos son Pedro Juárez Tenorio y Marieli Lizet Domínguez, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público, por el delito de lesiones.

En tanto, Diego Armando es reportado como estable, debido a que la herida fue superficial y no causó daños en órganos vitales.

Será en un término de 48 horas cuando se decida la situación legal de los detenidos.
Cabe mencionar que por tratarse de un delito de conciliación, familiares de ambas partes podrían llegar a un acuerdo para reparar el daño.


Noticias que te pueden interesar