La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Apagón en plantas potabilizadoras deja sin agua a decenas de colonias en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-08-04

Apagón en plantas potabilizadoras deja sin agua a decenas de colonias en Piedras Negras

Por falta de energía eléctrica en las plantas potabilizadoras, decenas de colonias de Piedras Negras registran baja presión de agua y/o falta de suministro.

A través de un boletín, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras informa que desde las 2.30 de la tarde de este miércoles y hasta aproximadamente las 5:00 pm se realizarán los trabajos necesarios para restablecer el servicio de energía eléctrica y volver a encender los equipos de envió de agua a las colonias.

Las colonias afectadas son: Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Argentinas, Edén, La Hacienda, Hacienda de Luna, Tierra y Esperanza, Valle del Norte, ampliación Río Bravo, División del Norte, Guadalupe, Campo Verde, San Pedro, San José, Country House, Las Fuentes, Nísperos, Roma, González, El Noval, La Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo, Francisco I. Madero, Zaragoza, Centro, Burócratas, Harold Pape, Buena Vista Norte y Sur, Infonavit, Real del Norte, Villa de Herrera, La Toscana, Bravo, Croc I y II, Americana, Buenos Aires, Francisco Villa Ramón Bravo, Morelos, Siete Casas, Malvinas, Maravillas, Doña Irma, Privada Blanca, Don Antonio, Suterm, Montes 1,2,3,4 y 5, Valle Oriente, Fraccionamiento San Pablo, Fraccionamiento del Lago, Fovissste, Los Arcos, Valle Real, pate de 100 casas, parte del Tecnológico y Canteras.

Son colonias que se abastecen de agua directamente de las plantas potabilizadoras, y ante la falta de energía eléctrica es imposible el envío del vital líquido a las tomas domiciliarias., el resto de las colonias de la parte alta de la ciudad cuentan con tanques elevados, por lo que no se verán afectadas por la falla mencionada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.