Apoya Constellation Brands proyecto para mejorar distribución del agua en Zaragoza
Este miércoles, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo en el municipio de Zaragoza, donde puso en marcha obras importantes para el mejoramiento del sistema de agua potable.
al evento también asistió Daniel Baima, presidente de Constellation Brands México y Cesar Isidro Muñoz, director de Relaciones Públicas, ya que la empresa cervecera coadyuva al importante proyecto del mejoramiento del abasto de agua potable, donde el gobierno de Coahuila en conjunto con la empresa cervecera, tan solo en Zaragoza invertirán 18 millones de pesos.
Ahí, César Isidro Muñoz de Hoyos, director de Relaciones Públicas de Constellation Brands, dijo que no es la primera vez que la empresa cervecera apoya al municipio de Zaragoza.
Añadió que desde hace más de 4 años ha colaborado con instituciones educativas, como parte del compromiso de la empresa, de estar cerca de la comunidad y apoyando donde se requiera.
Referente a la obra que este día dio inicio, indicó que la primera etapa tendrá una duración de 3 a 4 meses y posteriormente vendrá una segunda, que iniciará el próximo año, de manera que el próximo verano ya los habitantes de Zaragoza tendrán agua al 100 por ciento.
Constellation Brands siempre buscan los lugares donde trabaja el bienestar de la comunidad, como ustedes saben, siempre estamos presentes en Piedras Negras y los Cinco Manantiales y aún estamos viendo cómo abarcar más municipios, como parte está estrategia de la compañía, somos una familia, la mejor muestra es el presidente de la compañía que está en el municipio, es una familia la que tenemos en Constellation Brands y así lo demostramos a las comunidades donde estamos.