La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Coahuila pide a EU nueva donación de vacunas antiCovid para inmunizar a más personas de diferentes edades
Destacadas • Publicado el 2021-08-04 | Por

Coahuila pide a EU nueva donación de vacunas antiCovid para inmunizar a más personas de diferentes edades

El Gobierno del Estado de Coahuila agradeció a los cónsules de México en Eagle Pass y Del Rio, Texas, por su intervención para lograr la donación y aplicación de vacunas contra el COVID a trabajadores de la industria maquiladora y de sus familias, además de hacer una nueva solicitud de donación.

Agradecimos su intervención para la vacuna que tuvimos en los Puentes Internacionales, que fue llevada a cabo con éxito, y, efectivamente, hubo una petición de doctor Bernal para poder vacunar a más gente y hacerlo en distintas edades, indicó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila.

Precisó que dicha petición es para poder apoyar en el proceso de vacunación que tiene el estado y con la solidaridad de la frontera. Aunque no se ha definido una cantidad de dosis que pudieran recibir en donación por parte de autoridades norteamericanas.

Eso depende de ellos, cuántas vacunas, depende de ellos. Y también una parte de la operación, que en este caso fue donado y comenté que si el Gobierno del Estado pudiera aportar para la operación de la aplicación de las vacunas lo hacíamos sin ningún problema para seguir avanzando.


Noticias que te pueden interesar