La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Arrestaron en el Puente Dos a sujeto buscado por delitos sexuales contra un niño
Destacadas • Publicado el 2021-08-03 | Por

Arrestaron en el Puente Dos a sujeto buscado por delitos sexuales contra un niño

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) detuvieron en el Puente Uno a un hombre buscado en Stanton, Texas por un delito sexual grave contra un niño.
                                                    
CBP reconoce la importancia de llevar ante la justicia a los acusados de delitos sexuales graves, dijo el director interino del puerto, Paul Del Rincon.

Prestamos a este tipo de casos nuestra máxima atención, y estas detenciones son parte de nuestro trabajo diario para mantener nuestras fronteras y comunidades seguras y protegidas.
                                                                                       
La aprehensión del fugitivo ocurrió en el Puente Internacional Eagle Pass Uno cuando un oficial de CBP que procesaba el tráfico de vehículos que llegaban de México, refirió a Edgar Ovalle Santos, un ciudadano mexicano de 38 años, para una inspección secundaria.

Después de escoltar al pasajero a la secundaria, la verificación biométrica posterior a través de las bases de datos de las fuerzas del orden confirmó que el sujeto tenía una orden de delito grave pendiente por el delito sexual contra un niño por la Oficina del Sheriff del Condado de Martin en Stanton, Texas.
 
Se confirmó que la orden estaba activa. Ovalle Santos fue arrestado y entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Maverick para esperar el proceso penal.


Noticias que te pueden interesar