La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Queda formalmente internado en el Cereso el asaltante de Mini Super en colonia Acoros
Policiaca • Publicado el 2019-03-17 | Por

Queda formalmente internado en el Cereso el asaltante de Mini Super en colonia Acoros

En audiencia de vinculación a proceso, quedó bajo prisión preventiva internado en el Cereso, el presunto responsable de haber asaltado con lujo de violencia el Mini Super Rossy, ubicado en el cruce de Juan de la Barrera y Villa de Herrera en la colonia Acoros de Piedras Negras.

La Fiscalía del Estado, a través del coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León, dijo que se presentaron pruebas contundentes en contra del probable responsable, quien deberá permanecer recluido por dos meses que otorgo el juez que lleva la causa, para el cierre de la carpeta de investigación.

En este caso, aun y cuando el negocio no cuenta con cámaras de videograbación, fue posible la identidad de la persona debido a que cerca del lugar existen otros negocios que si cuentan con cámaras y proporcionaron las imágenes del momento en que José Manuel N sale corriendo del lugar.

El individuo identificado como José Manuel N, fue reconocido por la cajera del negocio que desde un principio describió la vestimenta y datos precisos, aun y cuando al momento de la detención este se había cambiado de ropa, si fue posible reconocer su identidad.

En el tiempo otorgado, el Ministerio Público deberá de aportar más datos de prueba para evitar que este pudiera obtener algún beneficio.

El delito cometido si es catalogado como grave debido a que se utilizó un arma blanca para cometer el ilícito.


Noticias que te pueden interesar