La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Fiscalía no ha podido revisar cámaras de seguridad de farmacia asaltada
Policiaca • Publicado el 2019-03-15 | Por

Fiscalía no ha podido revisar cámaras de seguridad de farmacia asaltada

Debido a políticas de la empresa, la Fiscalía no ha podido revisar los videos de las cámaras de seguridad de la farmacia GI, ubicada en Villa de Fuente, asaltada el jueves pasado.

De acuerdo con el reporte, un solitario sujeto delgado, con el rostro cubierto con paño de color negro amenazó a la empleada con un arma de fuego para que exigirle los 500 pesos que había en la caja para después huir.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para poder ubicar al ladrón.

Hemos batallado en los asaltos que han ocurrido en esta farmacia, ya que no ha sido posible de revisar las cámaras de seguridad debido a la política de la empresa, sin embargo, por otros medios se están realizando las investigaciones, declarando a personal o testigos para que aporten datos del presunto responsable.

Sobre los 10 asaltos violentos contra comercios cometidos en lo que va de este 2019, las investigaciones continúan, afirmó Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar