La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detienen a presunto asaltante de mini súper en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-03-13 | Por

Detienen a presunto asaltante de mini súper en Piedras Negras

Agentes de Investigación Criminal detuvieron a José Manuel N, quien el pasado martes 5 de marzo asaltó con lujo de violencia una negociación ubicada sobre las calles Juan de la Barrera y Villa de Herrera en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Según el reporte, el sujeto amenazó con arma blanca a la empleada, logrando llevarse un motín de dinero en efectivo.

Luego, gracias a los datos proporcionados por la afectada, se logró el reconocimiento del presunto responsable.

Tras haber solicitado un mandamiento judicial, otorgado por un juez, la Fiscalía integró una parte de la carpeta de investigación para que el sujeto fuera vinculado a proceso.

Sin embargo, a través de su abogado, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que deberá de quedar bajo prisión preventiva en el Cereso local hasta su próxima audiencia, que podría ser este viernes a la 1 de la tarde.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se obtuvieron datos de prueba con los que se pudo comprobar la identidad del presunto ladrón.

Aunque la frutería no cuenta con cámaras de video grabación cercanas al lugar, otros negocios si las tienen, en las cuales se puede apreciar plenamente la vestimenta y accesorios que portaba este sujeto el día del asalto.

En cuanto resolución que tuviera una juez al dejar en libertad a dos sujetos que participaron en el asalto a la oficina de autobuses SENDA al desestimar las pruebas en su contra, el funcionario se limitó a decir que es criterio de cada funcionario.


Noticias que te pueden interesar