La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Mujer e hija norteamericanas resultan lesionadas en fuerte volcadura en el ejido El Moral
Policiaca • Publicado el 2019-03-12 | Por

Mujer e hija norteamericanas resultan lesionadas en fuerte volcadura en el ejido El Moral

La mañana de este martes se registró una volcadura a la altura del ejido El Moral, cuando la conductora de una camioneta Ford Escape 2015 de color gris se salió de la carretera y dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de seguridad pública municipal de Piedras Negras, quienes prestaron auxilio a la conductora identificada como Yuliana Saldivar, de 34 años y su pequeña hija de 4 años, quienes resultaron lesionadas, pero se encuentran estables, solo con probables fracturas de costilla.

width=500

Se dirigían de Ciudad Acuña hacia Piedras Negras, pero al llegar a dicho ejido, debido a las malas condiciones del tiempo, perdió el control del volante de la unidad y chocó contra las vallas metálicas de contención y luego quedó fuera de la carretera.

La conductora y su pequeña hija de cuatro años son residentes de la unión americana, por lo que serían trasladadas a un hospital de Eagle Pass para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento las policías Municipal y Federal División Caminos, que finalmente se hizo cargo del accidente.


Noticias que te pueden interesar