La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Cumplimentan orden de aprehensión contra dos presuntos asaltantes de oficina de autobuses
Policiaca • Publicado el 2019-03-11 | Por

Cumplimentan orden de aprehensión contra dos presuntos asaltantes de oficina de autobuses

Agentes de investigación criminal cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Jesús Alfredo N, de 27 años, y Abelino N, de 18, quienes aparecen como presuntos responsables de haber cometido un asalto con violencia en las oficias de autobuses Senda en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la oficina ubicada en el bulevar Mendoza Berrueto frente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social.

Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que, tras cumplimentarse la orden de aprehensión, se solicitó audiencia de vinculación a proceso en contra de los dos inculpados, ya que existen medidas de prueba sobre su responsabilidad en este atraco.

Fue el pasado viernes por la noche, cuando los dos sujetos llegaron hasta la oficina de camiones, amenazando con un arma de fuego a los encargados para llevarse un botín de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Y aunque en un principio lograron darse a la fuga, minutos después fueron localizados encontrándoles parte de lo robado en su poder, lo que servirá de prueba, además el reconocimiento que hicieron las partes afectadas que lo señalan directamente de ser quienes arribaron para cometer el atraco.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde la Fiscalía del Estado solicitará la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.


Noticias que te pueden interesar