La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Preocupan a Fiscalía asaltos violentos a comercios en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-02-19 | Por

Preocupan a Fiscalía asaltos violentos a comercios en Piedras Negras

La Fiscalía General de Justicia manifestó su preocupación por lo que llamó ola de asaltos violentos a comercios en Piedras Negras, ya que van seis en los primeros dos meses del año.

El caso más reciente ocurrió anoche en la farmacia GI ubicada en Villa de Fuente, sumando ya 6 asaltos en lo que va del presente año.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, destacó que, en este caso, gracias a la rápida intervención de la Policía, fueron detenidos los tres presuntos asaltantes, quienes fueron consignados por otro delito, pero son señalados como responsables de este hecho.

Agregó que será en las próximas horas cuando se decida su situación jurídica.

Sobre los casos pendientes (dos Oxxos, dos farmacias Benavides y la papelería Yaneth), el funcionario dijo que continúan realizando las investigaciones correspondientes, además de cotejar las características de las tres personas detenidas para determinar si también participaron en estos asaltos.

Destacó además que están haciendo un gran trabajo en conjunto con las demás autoridades policiacas para reducir el número de asaltos violentos, sobre todo a comercios, ya que es preocupante para la autoridad.


Noticias que te pueden interesar