La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Volcadura en Acuña deja una mujer muerta y dos menores lesionadas
Destacadas • Publicado el 2019-02-17 | Por

Volcadura en Acuña deja una mujer muerta y dos menores lesionadas

Una mujer muerta, identificada como Ana María Bernechi Silva, de 36 años de edad, y dos menores lesionados, dejó una volcadura ocurrida sobre el libramiento del sector industrial de Acuña.

De acuerdo a la información dada conocer los elementos de Seguridad Pública que tomó conocimiento del accidente ocurrido la mañana de este domingo, aparece como responsable Cruz Calderilla Lerma, de 27 años de edad, quien impactó su unidad contra la camioneta en donde viajaba la occisa junto con su familia.

width=500

En el lugar además resultaron lesionados los menores María Fernanda Trineda Bernechi de 10 años de edad y Nicol Diosellin Diaz Bernachi de 10 meses de edad, los que fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital de subzona número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

width=500

Le mujer fallecida y los menores lesionados viajaban en una camioneta Ford, que era conducida por Jesús Díaz Castro, de 23 años de edad, quien no pudo evitar el impacto, que tuvo fatales consecuencias.

El cuerpo de Ana María Bernechi fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

El presunto responsable fue puesto a consideración del Agente del Ministerio Publico en Asuntos Viales para que responda por la muerte de Ana María y la salud de los dos menores lesionados.


Noticias que te pueden interesar