La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se lleva un 70% de avance en la captura de los certificados de vacunación en Piedras Negras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-26 | Por

Se lleva un 70% de avance en la captura de los certificados de vacunación en Piedras Negras (video)

Servidores de la Nación llevan un 70% de avance en la captura de la información para que las personas puedan imprimir los certificados de vacunación, aclaran que ellos no pueden imprimirlos, solo pueden revisar la información que se otorgó al momento de registrarse, indicó la subdelegada de los programas del Bienestar en la región norte de Coahuila, Rocío Domínguez Vital.

La gente adulta piensa que nosotros les generamos el certificado, que nosotros se los vamos a imprimir, pero no, nosotros solo les ayudamos a checar en el sistema si están la primera y segunda dosis y en que numero pueden descargar el certificado, aclaró.

Dijo que están batallando mucho con algunas CURP que sale que no están registradas y esperan solucionarlo para los siguientes días.

La finalidad es terminar de capturar para los últimos de octubre o principios de noviembre.

Explicó que el sistema donde suben la información se maneja por eventos de vacunación como el de 60 y más, 18 a 39 años, de 50 a 59; se tienen que meter a dicho evento, ahí les dicen en qué sede se vacunaron, por lo que es muy laborioso encontrar a cada persona.

Nosotros estábamos un poco lentos en el avance de 18 a 39 porque no teníamos habilitado el rango de fronterizos, apenas hace un mes que nos lo habilitaron y ya vamos avanzando.

Domínguez Vital señaló que no estarán manejando horarios especiales o instalar otros módulos al acercarse el 08 de noviembre.


Noticias que te pueden interesar