Aprueba Cabildo de Piedras Negras nuevo reglamento de la Administración Pública Municipal y modifica otros
El cabildo de Piedras Negras aprobó un nuevo reglamento y modificaciones y adicciones a otros cuatro que fueron presentados por la Comisión de Gobernación, entre ellos destaca el Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno y el de la Administración Pública Municipal, informó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.
También fue aprobado el reglamento que regula la Venta y/o Consumo de Bebidas Alcohólicas, el de Fomento Deportivo, y algunas reformas al reglamento de Urbanismo y Obras Públicas.

El funcionario municipal destacó el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, la inclusión de aspectos relacionados con la equidad de género, no solo para los mexicanos, sino para cualquiera que transite en el territorio del municipio.
Gozarán de la totalidad de los derechos de un ciudadano mexicano como lo establece la propia constitución federal, y, sobre todo, la distinción de la no discriminación de quienes estén en territorio nacional, no solo por las autoridades municipales, sino también por las autoridades estatales y federales, explicó García Flores.
En cuanto al reglamento de la Administración Pública Municipal, refirió que no se contaba con él, y que con ello quedaron establecidas las facultades y obligaciones de todas las áreas que conforman la administración pública municipal.