La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Sigue cultura con el programa Verano Contigo
Región • Publicado el 2021-07-30

Sigue cultura con el programa Verano Contigo

A una semana de que terminé el Programa de la Secretaría de Cultura de Coahuila “Verano Contigo”, continúa con el desarrollo de múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes coahuilenses.
 
La Secretaría de Cultura en la entidad invitó a aquellos que aún no han visitado algún museo donde se imparten diversos talleres o visitado la plataforma virtual de la dependencia a que lo hagan.

width=500
 
“Queremos invitar a todos aquellos que aún no han disfrutado de las actividades que tiene para ustedes el Programa ‘Verano Contigo’, a que se acerquen a nuestros museos o a nuestra página de Facebook”.
 
La dependencia estatal señaló que para la programación de “Verano Contigo” se cuenta con talleres, podcast de cuentos infantiles, cuentacuentos, obras de teatro y la página de descarga de libros para niños www.coahuilacultura.gob.mx/librosinfantiles
 
Como cada verano, la SC acompaña a los coahuilenses con actividades en casa (a través de la página virtual) y algunas actividades presenciales, todas ellas con todas las medidas sanitarias pertinentes. Es decir, se abren las puertas de algunos espacios culturales para que las familias convivan con el arte y la cultura a través de diversas actividades lúdicas presente en cada uno de los museos.
 
Finalmente, se busca que la cultura se siga difundiendo, se continúe impulsando a los promotores, artistas y creadores culturales de Coahuila, pero sobre todo que la población tenga una distracción positiva en materia cultural.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.