La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Vuelca mujer sobre el tramo carretero Allende-Morelos, resultó ilesa
Región • Publicado el 2019-02-12 | Por

Vuelca mujer sobre el tramo carretero Allende-Morelos, resultó ilesa

Una mujer de 54 años volcó la unidad que conducía este martes sobre la carretera 57 tramo Allende-Morelos resultando ilesa.

Raúl Garza Tron, director de Protección Civil, informó que los hechos ocurrieron a las 16:15 horas sobre la citada vialidad.

María Antonia Arellano Hernández, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Villa Unión, transitaba a exceso de velocidad, de norte a sur, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1985 de color verde, con placas de circulación FMW 39-29 del estado de Coahuila.

Trascendió que perdió el control de su vehículo, saliendo aparatosamente de la carretera para quedar finalmente recostado sobre su lado izquierdo, aproximadamente a 25 metros fuera de la vialidad.

width=600

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de Morelos, quienes rescataron a la dama, la cual resultó ilesa.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área para que la Policía Federal Preventiva División Caminos realice el croquis del accidente.


Noticias que te pueden interesar