La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
El que nada debe, nada teme, dice alcalde de Parras tras comparecer
Región • Publicado el 2021-07-29

El que nada debe, nada teme, dice alcalde de Parras tras comparecer

El alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, compareció este miércoles ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción durante aproximadamente una hora y 40 minutos: el que nada debe, nada teme, expresó ante los medios de comunicación al salir de su cita.

Como les dije desde que llegué 'el que nada debe nada teme', por eso me ven a mí aquí llegar solo, sin guardaespaldas, sin abogados ¿por qué? porque finalmente sabemos que todo lo que hemos hecho, se ha hecho conforme a derecho, subrayó cuando salió de su comparecencia.

El edil del Pueblo Mágico negó haber incurrido en las conductas de desvío de recursos públicos, abuso de confianza y otorgamiento indebido de cargos públicos: Yo no sé de dónde sacaron esa información, expresó.

Pérez aseguró que su comparecencia se debió a un asunto que no reviste mayor importancia.

Más que nada darle conclusión a una carpeta que se abrió allá por el 2019, la verdad es que no reviste mayor importancia, más que unos documentos que me piden de lo que es Cabildo para ya ellos poder concluir con esta investigación, aseguró el alcalde.

El Presidente Municipal explicó la carpeta por la que fue citado es por una investigación sobre actas de sesiones de Cabildo que no se habían anexado y que algunos regidores consideraban que estaban mal realizadas.

Aunque dijo que la Fiscalía puede citarlo una o diez veces, consideró que ya no será necesario volver a requerirlo.

Sobre lo declarado por el alcalde, Jesús Homero Flores Mier, Fiscal Anticorrupción en Coahuila, señaló que estaba impedido para dar detalles.

Lo que le puedo comentar es que se presentó el día hoy a comparecer, se reservó el derecho a declarar y vamos a continuar con las investigaciones respectivas para no entorpecer las mismas, recalcó el Fiscal.

Con información de Vanguardia


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.