La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Citan en el Puente Dos Piedras Negras-Eagle Pass a nigropetenses de vacunación transfronteriza
Destacadas • Publicado el 2021-07-29

Citan en el Puente Dos Piedras Negras-Eagle Pass a nigropetenses de vacunación transfronteriza

En el estacionamiento del Puente Dos Piedras Negras-Eagle Pass a las 7:30 de la mañana, fueron citados quienes serán parte de la vacunación transfronteriza

Personal de INDEX comentó que los interesados deberán estacionarse en la rotonda que se encuentra justo antes de las casetas de pago del lado mexicano, después de forma pedestre.

width=486

Las personas deberán rodear el edificio que alberga a las dependencias federales, para llegar hasta una pequeña área verde contigua a las casetas de cobro.

En ese lugar, subirán a un camión que los llevará hasta el lado contrario del puente, es decir, hasta el estacionamiento de la aduana americana, donde personal de la Guardia Nacional estadounidense realizará la vacunación.

Una vez que el proceso concluya, el camión los traerá de regreso al lado mexicano, donde rodeando de nueva cuenta el edificio, regresarán a sus vehículos.

El grupo de la Industria de Exportación recuerda a todos los asistentes que deben llevar su formulario completo, portar una identificación con fotografía y no llevar bolso ni celulares o cualquier otro objeto.

Estas son las estrictas medidas de seguridad deben acatar quienes acudan a vacunarse

Alberto Flores Valdés, director de Desarrollo Económico y Turístico de Piedras Negras, detalló que ya está todo listo para la jornada de vacunación transfronteriza que se realizará mañana viernes en el Puente Internacional número de II.

El funcionario municipal señaló que ya se tiene la logística del punto de vacunación y de donde se concentrará a los trabajadores, además de advertir que se han establecido una serie de medidas que deben tomare en cuenta.

width=600

Aquí la idea es que no puedes llevar mochilas, ni bagpacks, ni bolsas. Pueden cargar el celular, más no pueden tomar fotos, queda estrictamente prohibido, dado que es un recinto de la Aduana de Eagle Pass, precisó Flores Valdés.

Se contempla que comiencen a reunirse a partir de las 7 de la mañana, sin embargo, detalló que la primera tanda llegará a las 8 de la mañana; precisó que la cifra oficial de dosis que se aplicarán este viernes son mil 100 Jenssen y pertenecen a la farmacéutica Johnson & Johnson.

Estableció que suman casi 500 las personas que se han registrado para obtener la mencionada dosis de la vacuna, al menos hasta la tarde del pasado miércoles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.