La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Detuvieron en el sur de Texas a dos indocumentados mexicanos delincuentes sexuales
Eagle Pass • Publicado el 2019-01-29 | Por

Detuvieron en el sur de Texas a dos indocumentados mexicanos delincuentes sexuales

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Carrizo Springs y Brackettville, Texas, detuvieron a dos delincuentes sexuales condenados en incidentes separados durante el fin de semana.

En el primero de los casos, los agentes federales en Carrizo Springs pusieron bajo custodia a un ciudadano mexicano de 53 años de edad por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Los registros revelaron que este sujeto fue condenado en el año 2012 por abuso de menores en Decatur, Illinois. El hombre cumplió cinco años de una sentencia de 10 años y fue deportado de los Estados Unidos en abril de 2017.

En el otro otro operativo, el lunes 27 de enero, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Brackettville arrestaron a un ciudadano mexicano de 48 años de edad por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Los registros indicaron que fue arrestado y condenado en el año 1996 por violación en el estado de Kentucky. El hombre cumplió dos años de una sentencia de cinco años y fue deportado de los Estados Unidos en septiembre de 1998.

Ambos individuos enfrentan ahora un proceso judicial por reingreso ilegal , que conlleva una sentencia máxima de 20 años en prisión.

Matthew J. Hudak, agente en cargo de la Patrulla Fronteriza señaló: Nuestros agentes trabajan cada día para evitar que personas peligrosas, como estos dos delincuentes sexuales, ingresen al país.


Noticias que te pueden interesar