La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Muere mujer en fatal accidente automovilístico en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2019-01-24 | Por

Muere mujer en fatal accidente automovilístico en Piedras Negras

Una mujer fallecida y cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un fatal accidente automovilístico suscitado este jueves en la colonia Magisterio de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando José Manuel Moreno Palacios, de 18 años, se desplazaba a bordo de un vehículo Pontiac Grand Am 2002, de color gris, por el bulevar Armando Treviño, pero al llegar a la altura de la calle Hermilo Jiménez, se le ponchó una llanta, perdió el control del auto y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Como acompañantes viajaban un adulto mayor de nombre Francisco Mota, un bebé y un niño de 5 años, además de María de los Ángeles Palacios Sanchez, de 44 años, madre del conductor, quien perdió la vida.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas al Hospital General de Zona número 11 del seguro social para su atención médica, donde son reportados como estables.

width=600

Del percance vial tomaron conocimiento los elementos de la Polícia Preventiva Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer para trasladarlo al Semefo local a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que el joven conductor permanece custodiado en el hospital para luego ser consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar