La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Ladrón disparó su arma de fuego para cometer el asalto en farmacia del centro
Policiaca • Publicado el 2019-01-23 | Por

Ladrón disparó su arma de fuego para cometer el asalto en farmacia del centro

La tarde del martes se registró un asalto violento a comercio en la farmacia Benavides, ubicada en el cruce de las calles Galeana y Juárez, del centro de Piedras Negras, y ahora se conoce que el responsable disparó su arma de fuego para cometer el ilícito y llevarse 5 mil pesos.

Un sujeto cubierto del rostro llegó al lugar, sacó un arma de fuego, disparó, amenazó a la empleada, se llevó el dinero y huyó.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que se tomó conocimiento de estos hechos y se están revisando videos de las cámaras de seguridad para poder obtener más datos del asaltante.

Hemos cotejado algunos datos con los otros dos asaltos violentos que han ocurrido en el presente año, sobre todo, el que ocurrió hace 10 días en otra farmacia Benavides con la misma manera de operar, por lo que pudiera tratarse de la misma persona.

Sin embargo, aun no se ha detenido a ninguna persona por estos tres asaltos que han ocurrido en los primeros días de este 2019.


Noticias que te pueden interesar