La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Asaltaron a joven tres limpiabrisas, la despojan de su bolsa en la colonia Ramón Bravo
Destacadas • Publicado el 2019-01-13 | Por

Asaltaron a joven tres limpiabrisas, la despojan de su bolsa en la colonia Ramón Bravo

La madrugada del domingo, alrededor de las 2 de la mañana, se reportó al 911 de emergencia que una joven había sido asaltada por tres personas que limpiaban vidrios sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, en la colonia Ramón Bravo de Piedras Negras.

La joven de entre 20 y 30 años, dijo a las autoridades que ella se encontraba haciendo alto en su vehículo en el semáforo del Bulevar Fausto Z. Martínez, a la altura del puente a desnivel 1850, cuando repentinamente se le acercaron tres sujetos que aparentemente estaban limpiando vidrios de autos y abrieron las puertas para despojarla de su bolsa donde venían pertenencias (tarjetas, documentos oficiales y dinero) además de quitarle su teléfono celular.

Luego los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de policía como Fuerza Coahuila, Seguridad Pública municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un recorrido por las calles aledañas a donde ocurrió el atraco, pero no se pudo ubicar a los ladrones.


Noticias que te pueden interesar