El pequeño sufría maltrato por parte de su padrastro, narran padre y abuela de menor secuestrado
Ante la Fiscalía General del Estado se presentaron el padre y la abuela del pequeño de un año 8 meses que la tarde del miércoles fue rescatado del maltrato que sufría por parte de su madre, una menor de 17 años y su pareja sentimental.
Los hechos se dieron después de que el padre del menor, el joven Jesús Alberto, reportó a la policía que le habían avisado que su pequeño hijo había sufrido violencia familiar en el domicilio ubicado sobre la calle Iturbide #1809 de la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras.
Señala que al llegar a su domicilio salió la actual pareja de la que fue su mujer y al preguntar por el niño, fue amenazado con arma de fuego, por lo que se solicitó la intervención de otras corporaciones que lograron arrestar a la pareja.
Por su parte, la señora María de la Luz Pérez González, abuela del pequeño, narró que tenían conocimiento del maltrato que sufría el menor y al acudir para que se los prestaran, fue cuando recibieron las amenazas por parte del sujeto y que alcanzaron a ver cuando la policía sacó del interior del domicilio un arma larga, además del estado inconveniente en el que se encontraba la mujer, que argumentaba que le querían robar al niño.
Señaló que tras la detención de la pareja y al comprobar la paternidad, les fue entregado bajo resguardo y custodia al pequeño, que fue certificado por el médico legista de la Fiscalía, donde pudo constatar los golpes y moretones que este presenta.
Compartir nota