La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Paul del Rincón se dice orgulloso del esfuerzo realizado en Piedras Negras para vacunar contra el COVID-19 a casi 104 mil personas
Destacadas • Publicado el 2021-07-27 | Por

Paul del Rincón se dice orgulloso del esfuerzo realizado en Piedras Negras para vacunar contra el COVID-19 a casi 104 mil personas

Paul del Rincón, director del puerto fronterizo de Eagle Pass, se manifestó muy orgulloso del esfuerzo que se ha realizado en el municipio de Piedras Negras para vacunar a casi 104 mil personas contra el coronavirus.

Ya que esto, aunado a los esfuerzos que se realizan en ambos lados de la frontera, pronto se podrá dar la reapertura de las fronteras entre México y Estados Unidos, que mantienen restricciones a viajes no esenciales desde el pasado 20 de marzo de 2020 debido a la pandemia.

El funcionario estadounidense consideró que se ha hecho un muy buen trabajo en Piedras Negras para vacunar a tantas personas, pues es algo que ha estado monitoreando.

Esto, sin duda, nos va a ayudar bastante para cuando se reanalicen las restricciones de cruce en las fronteras, las cantidades de vacunas, de personas que están vacunadas; creo que van bastante en la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass.

Recordó que actualmente empiezan a darse nuevamente contagios de Covi-19, por lo cual no queda otra más que seguir cuidándose, estén o no vacunados; ya que la mayoría de los contagiados no están inmunizados todavía.

Seguimos con nuestros protocolos en los puentes, con el uso del cubre bocas, el gel para las manos y la distancia social, cuando se puede, advirtió el director de la Aduana de Eagle Pass en Texas.


Noticias que te pueden interesar