La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Paul del Rincón se dice orgulloso del esfuerzo realizado en Piedras Negras para vacunar contra el COVID-19 a casi 104 mil personas
Destacadas • Publicado el 2021-07-27

Paul del Rincón se dice orgulloso del esfuerzo realizado en Piedras Negras para vacunar contra el COVID-19 a casi 104 mil personas

Paul del Rincón, director del puerto fronterizo de Eagle Pass, se manifestó muy orgulloso del esfuerzo que se ha realizado en el municipio de Piedras Negras para vacunar a casi 104 mil personas contra el coronavirus.

Ya que esto, aunado a los esfuerzos que se realizan en ambos lados de la frontera, pronto se podrá dar la reapertura de las fronteras entre México y Estados Unidos, que mantienen restricciones a viajes no esenciales desde el pasado 20 de marzo de 2020 debido a la pandemia.

El funcionario estadounidense consideró que se ha hecho un muy buen trabajo en Piedras Negras para vacunar a tantas personas, pues es algo que ha estado monitoreando.

Esto, sin duda, nos va a ayudar bastante para cuando se reanalicen las restricciones de cruce en las fronteras, las cantidades de vacunas, de personas que están vacunadas; creo que van bastante en la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass.

Recordó que actualmente empiezan a darse nuevamente contagios de Covi-19, por lo cual no queda otra más que seguir cuidándose, estén o no vacunados; ya que la mayoría de los contagiados no están inmunizados todavía.

Seguimos con nuestros protocolos en los puentes, con el uso del cubre bocas, el gel para las manos y la distancia social, cuando se puede, advirtió el director de la Aduana de Eagle Pass en Texas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.