La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Investiga Fiscalía primer asalto del año ocurrido en farmacia de la colonia González
Policiaca • Publicado el 2019-01-04 | Por

Investiga Fiscalía primer asalto del año ocurrido en farmacia de la colonia González

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que investigan el asalto cometido en la farmacia Benavides de la colonia González, para dar con el responsable.

El jueves por la noche se registró un asalto violento a la farmacia Benavides, ubicada en el cruce de las calles Progreso y General Treviño en la colonia González, en donde al lugar llegó un sujeto que vestía pantalón azul, sudadera de color obscuro y una gorra negra, sacó un cuchillo, amagó a la empleada y le exigió el dinero de la caja para llevarse alrededor de mil 800 pesos, luego huyó.

Se tomó conocimiento de los hechos, los elementos de la agencia de investigación criminal se avocaron a las indagaciones correspondientes y revisaron cámaras de seguridad para poder obtener más datos del presunto responsable.

El funcionario dijo que se declarado a los empleados del lugar, así como testigos (clientes) que se encontraban cuando sucedió el asalto, mismos que aportaron rasgos del asaltante.

Este se convirtió en el primer asalto violento a comercio ocurrido en 2019.


Noticias que te pueden interesar