Solo cuando hay largas filas hacia EU desvían tráfico para evitar congestionamiento a la altura de la Plaza de las Culturas
Solamente cuando se forman largas filas hacia los Estados Unidos por el Puente Internacional número Dos, como es el caso de los domingos y lunes principalmente, se desvía el tráfico local de autos para evitar mayor congestionamiento vial a la altura de la Plaza de las Culturas, señaló Marina Lozano, directora de Tránsito en Piedras Negras.
Algunos automovilistas han manifestado en el centro de mensajes de Noticieros Rancherita del Aire cierta inconformidad al ser desviados por la calle entre el Estadio de la Sección 123 y la gasolinera, para salir cuadras más adelante a la calle Progreso y seguir hacia la zona centro.
Marina Lozano manifestó que se tomó esta decisión para evitar mayores problemas viales, y que para ello se delimitan los carriles y solo se permite que accedan vehículos que van hacia el Puente Dos.
Comentó además que se colocan letreros, así como la presencia de elementos de Tránsito para que se respeten los cambios que se hacen provisionalmente y solo por el tiempo que duran las largas filas.