La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Plataforma nacional aún no permite registro de menores para vacuna antiCovid pese a que la Cofepris ya la autorizó (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-27

Plataforma nacional aún no permite registro de menores para vacuna antiCovid pese a que la Cofepris ya la autorizó (video)

La plataforma de la Secretaría de Salud aún no permite el registro del grupo etario de 12 a 17 años para la vacuna contra el COVID-19, aún y cuando la Cofepris la autorizó, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Se menciona que próximamente abrirán la plataforma para estos grupos, pero primeros deben cerrar los anteriores, y conforme vayan cerrándose, habría la posibilidad de que se abra la página para otras edades.

Dijo que todas aquellas personas que aún faltaron de aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid, podrán hacerlo en las siguientes campañas.

En todas las campañas de vacunación se han manejado momentos para la aplicación de la vacuna a personas rezagadas y continuará siendo de esa manera, explicó.

Sobre el módulo en el Puente Internacional Dos para trabajadores de las maquiladoras, recordó que la Guardia Nacional de Estados Unidos llevará a cabo la vacunación, mientras que el sector salud únicamente apoyará en la logística.

Aquellas personas que quieran aplicarse la vacuna pueden acudir a registrarse en la Jurisdicción Sanitaria Uno, ya que podría caber la posibilidad de que este mismo viernes fueran vacunadas en Eagle Pass junto a trabajadores de la industria maquiladora, pero tienen que anotarse en lista de espera, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.