La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Asaltan y lesionan a taxista en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2018-12-23 | Por

Asaltan y lesionan a taxista en Piedras Negras

Gran movilización policiaca causó el reporte del asalto y lesión a un taxista de la línea Unión con número económico 393, ocurrido en la colonia Las Misiones de Piedras Negras.

El reporte ocurrió cuando el señor Carlos Gerardo Espinoza Rodríguez, de 60 años, dijo a las autoridades que alrededor de las 9 de la noche del sábado subió un pasaje en el centro comercial Gutiérrez, ubicado sobre el par vial Román Cepeda, se subieron dos jóvenes de entre 16 y 20 años.

width=500

Uno vestía playera roja, era moreno, delgado, de pelo corto y lacio. El otro traía camisa con camuflage, cachucha.

Le pidieron que los llevara a la colonia Gobernadores, pero al pasar dicho sector les preguntó dónde se bajarían, lo llevaron hacia la calle Privada Rogelio Montemayor de la colonia Misiones, donde se encontraba obscuro y ahí los dos sujetos sacaron armas blancas, lo lesionaron en tres ocasiones, una en la cabeza, otra en el cuello y en la mano derecha cuando intentó defenderse.

Lo despojaron de dinero en efectivo, aunque no especificaron la cantidad. Luego huyeron los ladrones.

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, de la agencia de investigación criminal y Fuerza Coahuila, quienes montaron un operativo especial pero no pudieron ubicar a los presuntos responsables.

En cuanto al taxista, fue llevado por socorristas de bomberos a una clínica particular para recibir atención médica. Es reportado como estable.


Noticias que te pueden interesar