La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Tres lesionados dejó aparatoso choque entre ambulancia y vehículo particular en Allende
Región • Publicado el 2021-07-26

Tres lesionados dejó aparatoso choque entre ambulancia y vehículo particular en Allende

El domingo por la noche se registró un fuerte accidente entre una ambulancia y un automóvil particular en el cruce de las calles Juárez y W. Benavides en la zona centro del municipio de Allende, donde resultaron tres personas lesionadas.

El director de Protección Civil, Hugo Martin Zubeldia Cantú, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un vehículo Dodge Neón modelo 2005 y con placas de circulación DCX 6955 del estado de Texas, de color amarillo, se impactó contra una ambulancia de la marca Ford Transit modelo 2019, con placas para circular ET3554A del estado de Coahuila propiedad del municipio de Nava.

Se informó que en el lugar existe un semáforo, el cual uno de los conductores no respetó, por lo que el accidente se turnará a las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades.

Virginia Patlan Domínguez, de 29 años, con domicilio en la zona centro de Zaragoza, resultó con escoriaciones en brazo izquierdo que requirieron curación, pero no su traslado a algún hospital.

También se atendió a Marco Antonio, de 9 años, de una lesión en la pierna derecha y algunas escoriaciones a la altura de la rodilla.

En el lugar también fue atendido Marco Antonio Muñoz Moreno, de 32 años, quien refirió dolor en brazo izquierdo, a la altura de la canilla.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.