La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
A plena luz del día asaltan farmacia de la colonia Roma de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2018-12-21 | Por

A plena luz del día asaltan farmacia de la colonia Roma de Piedras Negras

A plena luz del día, un solitario sujeto asaltó con un cuchillo en mano, la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la calle Periodistas y Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Roma de Piedras Negras.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes, se activó la alarma de emergencia de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Roma.

Hasta el lugar llegó un sujeto de estatura mediana, tez blanca, delgado, con bigote, suéter negro y pantalón de mezclilla de color azul, quien preguntó a uno de los empleados que si había servicio de retiros, se hizo a un lado esperando que se fueran otros clientes y luego sacó un cuchillo que traía entre sus ropas para amenazarlo. Le exigió el dinero de la caja y se llevó aproximadamente 3 mil 500 pesos, para después huir.

Rápidamente acudieron al lugar corporaciones como elementos de la agencia de investigación criminal, seguridad pública municipal y policías de Fuerza Coahuila que realizaron un rondín en las calles cercanas donde ocurrió el atraco, pero no se pudo ubicar al presunto responsable.

Cabe mencionar que con este suman ya 44 asaltos violentos a comercios de Piedras Negras en lo que va del presente año, de los cuales solo se han resuelto 4.


Noticias que te pueden interesar