La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Indocumentado mexicano agredió a agente de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2018-12-19 | Por

Indocumentado mexicano agredió a agente de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass fue agredido durante un operativo de rescate en el río Bravo, por parte de un indocumentado mexicano, de 31 años de edad, que había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, pero apenas ahora trascendieron.

Según lo dado a conocer, los agentes federales realizaban labores de rescate de una persona en peligro de ahogarse a mitad del río Bravo.

El indocumentado logró llegar nadando a lado americano y fue puesto bajo arresto, sin embargo, mientras el agente lo escoltaba hacia el vehiculo, este se puso agresivo y se desató una pelea. El agente sometió al migrante y lo puso bajo custodia. Ninguno sufrió lesiones significativas.

Ahora, el indocumentado mexicano de 31 años está acusado de asalto a un oficial federal y podría enfrentar una pena de hasta ocho años en prisión.

Este incidente es un ejemplo de las amenazas y los riesgos que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza mientras trabajan para asegurar la frontera, dijo el Jefe Interino del Sector Del Rio, Mathew J. Hudak.

Nos tomamos en serio cualquier asalto de nuestros agentes. Buscaremos las penas máximas disponibles bajo la ley de cualquier persona que asalte a un agente de la Patrulla Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar