La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Se salvan de morir cinco nigropetenses en carretera 57
Región • Publicado el 2018-12-16 | Por

Se salvan de morir cinco nigropetenses en carretera 57

Fuerte accidente de tránsito se registró la noche del sábado en la carretera federal 57, a la altura de la antigua garita del municipio de Allende.

En el accidente participó un tráiler de la marca internacional color blanco con placas 96AHBY del servicio publico federal, propiedad de la empresa Autolíneas  FG SA de CV  conducido por Jesús Iván Banda Alvarado, de 30 años y un vehículo marca Vento color gris con placas de circulación FJY 5728 del estado de Coahuila.

De acuerdo con la versión del chofer del tractocamión, él se desplazaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino a Ciudad Acuña, dijo que al llegar al citado lugar trató de ingresar a una gasolinería y luego escuchó un fuerte golpe. Entonces se percataron que de un vehículo estaba prácticamente abajo de la caja de su tráiler.

En este accidente resultaron lesionados los tripulantes del vehículo sedan, los cuales fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de Allende para su valoración. Se trata de Rosela Guadalupe Martínez Zúñiga, de 21 años de edad, Alfredo Treviño Sanchez de 26 años, Claudia Andrea Treviño Sánchez de 20 años, Abraham Treviño Sánchez  de 24 años y Andrea Eloisa Treviño, de 4 años de edad, todos residentes de la colonia Altamira de la ciudad de Piedras Negras.

Socorristas del Bomberos de Allende rescataron al chofer del auto debido a que quedó prensado, las cinco personas se reportan fuera de peligro.


Noticias que te pueden interesar